Tuesday, August 28, 2007

°°oO Dedicado a los que se paran repentinamente y sin previo aviso en la calle Oo°°


Díganme si a uds no les pasa que simplmente quieren GOLPEAR a todos esos malditos marranos que de golpe, así como así, se detienen en el medio de la vereda... sin previo aviso, sin mirar atrás... Dios... me exasperan... quisiera darles en la cabeza con la cartera, el paraguas, no se, con lo que tenga a mano en ese momento... PORQUE NO SE FIJAN ANTES DE HACER ESO????? y que tal todas esas parejitas PELOTUDAS que se paran en el medio de la calle a hacer demostraciones de amor... KIEN DIJO QUE TENGO KE VER SU SALIBA FORMANDO HILITOS HACIA LA BOCA DE SU ENAMORADO?????????????? KE ASSSSSSSSSSSSSSCO porque no se van a un rincón y nos dejan caminar o pasear tranquilos a los que todavia tenemos dos dedos de frente como para no andar haciendo esas escenitas en plena calle quke dejan tanto ke desear??? por favor... perdón a todos uds por este exabrupto de violencia hacia estas personas... en fin... para que lo sepan... me indignan estas personas... me fui...

2 personas desparramaron sabiduría:

Unknown on August 29, 2007 at 8:41 AM said...

¿Soy el único que se alegra con las demostraciones de afecto en la vía pública?

Falta un poco de EM-PA-TíA

¡ EMPATíA !

Por otro lado, no entiendo a la gente que se queda mirando una pelea...

Anonymous said...

jejejejejejejejejejejejejeje!!!

been there, done that. (and i am not the first one....) :o)

hay que ser solamente un poquitito tolerante con el resto de la gente no?

SF!

 

°oO°eL aGuJeRo NeGro°Oo° Copyright © 2008 Black Brown Art Template by Ipiet's Blogger Template