Thursday, January 17, 2008

°°oOLa vida te da sorpresas... la vida, ¿Te da sorpresas?Oo°°


me siento rara... uno piensa que las vacaciones le sirven para descansar, para dejar las procupaciones atrás, para volver con la mente... liberada... lo que uno a veces no piensa, es que al tener tanto tiempo libre uno tiende a pensar DEMASIADO... y eso es lo que me pasó... tuve demasiado tiempo en mis manos y pensé mucho... los que me conocen saben que tiendo a racionalizar y tal vez a sobreanalizar todo... sí... es la naturaleza del sagitariano... pensamos demasiado las cosas y con mucha intensidad... no sé qué me pasa... no sé qué es esto que da vueltas en mi cabeza y a lo que no puedo hallarle un nombre... una descripción...

no sé qué me pasa... ir a Tucumán me hizo dar cuenta de muchas cosas... cosas que extrañaba... la familia, los amigos... ver a mis dos primitos fue... guau... crecieron tanto... están tan hermosos... y cuando los veía jugar me decía a mí misma: el tiempo se pasa y yo no estoy ahí para compartir con ellos muchas cosas... y no voy a estar ahí para compartir muchos de los momentos más importantes en sus vidas... me di cuenta de que estoy lejos de mis amigos también... cuando se juntan a comer "calzone" con Fede, Ro, Juli... y cuando me llaman por teléfono en conferencia porque "soy la única que falta"... chicos... si supieran las lágrimas que escondí detrás de las bromas y las risas en esas llamadas... los quiero y los extraño tanto... no se imaginan... o sí... porque sé que también me extrañan...

y ahora soy tía... tía de un hermoso varón... Tomás... mis felicitaciones a Conty... me diste un sobrino hermoso!!! sos mamá gorda! quién iba a pensarlo, no? y bueno, tener a esta personita tan chiquita y hermosa también me hizo pensar que quiero formar parte de su vida... que quiero estar ahí cuando comience a caminar, cuando empiece a hablar y a hacer de las suyas (porque si va a "moverse" en la vida real como la hacía en la panza... madre mía... la que nos espera)

y también está el tema laburo... cuando uno no está conforme es al cuete... me gustaría dedicarme a lo mío... conocer gente de afuera , llevarlos a conocer la ciudad, viajar, conocer otras culturas... bueno, algunas cosas puedo hacerlas acá... por mi vida han pasado seres maravillosos... que hoy están lejos, pero que siempre los voy a recordar..

y pensando en volver a tucumán también me doy cuenta de que voy a dejar gente acá... gente que me ha llegado tan al corazón que son parte de mí...

Cori, que sin darnos cuenta nos volvimos confidentes y amigas. te quiero, te adoro
Ale, a pesar de que hemos tenido nuestras diferencias siempre fuiste y serás mi hermana del alma. te amo
Romi, que hasta que te mudaste acá te extrañé cada día que no estuviste. te amo con toda mi alma y sos lo más preciado y lo más importante que tengo en este mundo.
Juli, puf... cuántos tropezones nos dimos... cuántos baches nos tragamos... y hoy puedo decir cómo me alegro de haberlos pasado... porque fortalecieron nuestra relación... te adoro con toda mi alma, y sabés que serás amiga, confidente, compañera de alegrías y tristezas... te quiero
hoy quiero decirles a todos uds ahí afuera GRACIAS, gracias por hacerme sonreir, por abrazarme cuando lo necesitaba, por retarme cuando lo merecía, por acompañarme cuando era preciso. gracias, infinitas veces, por formar parte de mi vida y hacerme una persona mejor.
ya no puedo escribir más... los quiero...

0 personas desparramaron sabiduría:

 

°oO°eL aGuJeRo NeGro°Oo° Copyright © 2008 Black Brown Art Template by Ipiet's Blogger Template