Thursday, October 9, 2008

°oO° El Hobbit, la película °Oo°


Si bien hace bastante se viene anunciando una posible adaptación cinematográfica de "El Hobbit", con el paso de los meses esto ha dejado de ser una probabilidad para convertirse en un hecho. En una producción conjunta de New Line Cinema y MGM, y con un presupuesto de 300 millones de dólares, se ha anunciado oficialmente que Guillermo del Toro, en colaboración con Fran Walsh, Philippa Boyens y el oscarizado director de la exitosísima trilogía de ESDLA Peter Jackson, están escribiendo y adaptando el guión del afamado libro de Tolkien. (MTVMoviesBlog.com)

Aparentemente,la película estará dividida en dos partes, de las cuales la primera se cree llegará a la pantalla grande para el 2011. La película será una sola divida en dos partes, o episodios, y su final quedará en total sincronicidad con "La Comunidad del Anillo", dando así una sensación de continuidad con la premiada trilogía.

Lo que me pregunto es cómo y dónde terminarán la primera parte para asegurarse de que todos quedemos a la expectativa del segundo episodio. ¿Terminarán en la Batalla de los Cinco Ejércitos o en el final mismo del libro? De lo que sí estoy segura es que el día que me siente a ver la pentología va a ser el día más largo de mi vida.

2 personas desparramaron sabiduría:

Unknown on October 10, 2008 at 11:33 AM said...

Yo tengo entendido que la primera película es el hobbit completo, y la segunda es un invento que unirá El Hobbit con el Señor de los Anillos

...:: oO El Agujero Negro™ Oo ::... on October 10, 2008 at 11:48 AM said...

mmmmm vos sabés que me dejás pensando... según los artículos que leí en la red, tenía entendido que iban a tratar de dividir el libro en dos y establecer o tratar de lograr una cierta continuidad con LCDA. Pero ahora que me queda esta intriga... así que deberé invesigar!!

 

°oO°eL aGuJeRo NeGro°Oo° Copyright © 2008 Black Brown Art Template by Ipiet's Blogger Template