Thursday, October 2, 2008

°oO° Datos Curiosos I °Oo°


Encontré de casualidad unas páginas con datos curiosos y otras yerbas, y entre risas y asombro, descubrí cosas muy copadas. Las postearé en diferentes posts (valga la redundancia) porque si no serán muy extensas de leer... bah, no sé uds, yo para leer estas boludeces si son muy largas me canso y dejo de leerlas.

Si bien algunas pueden ser verdad, lo cierto es que no me puse a buscar en internet si alguna de esas afirmaciones puede ser desmentida. Si algún lector puede desmentir alguna o si sabe de algún sitio donde se pueda hacerlo, pongan el link en un comentario. En fin, comenté un poco entre paréntesis par que no me acusaran de plagio jajajaj. Ahí se ven! :)


*La orina del gato brilla bajo la luz negra (ultravioleta). (AHORA YO ME PREGUNTO... ALGUIEN PUEDE ESTAR TAN AL PEDO PARA PONERSE A VER ESO???)

*La silla electrica fue inventada por un dentista. o_O (AAAAHHHH VIERON QUE MI FOBIA NO ES IRRACIONAL???)

*Un topo puede cavar un tunel de 300 pies de largo en solo una noche. (VARIOS PRESOS QUISIERAN TENER ESA HABILIDAD...)

*La mayoría de los lápices de labios contienen escamas de pescados. (HE AHI LA RESPUESTA A LAS BROMAS MACHISTAS OBVIAS A LAS QUE ESTAMOS ACOSTUMBRADAS...)

*El estómago debe producir una nueva capa cada dos semanas o de otra forma se digeriría a sí mismo. (A SI MISMO Y A OTROS ORGANOS TAMBIEN??)

*Si uno le tira una pequeña cantidad de licor a un escorpión, éste se vuelve loco instantáneamente y se pica a sí mismo hasta morir. (NO, SI LA BOTELLA DE VODKA AL LADO DE LA CMA TIENE SU RAZON DE SER... ACA EN CATAMARCA HAY MUCHOS ESCORPIONES... NO, NO. NO TENGO UN PROBLEMA...)

*Una rata puede durar más tiempo sin agua que un camello (AJA... Y ESTO ME SIRVE PARA SABER QUE SI LOGRO DEJARLA ENCERRADA EN ALGUN LADO LA MUY HDP ME VA A COMER LA COMIDA O LA ROPA DURANTE CUANTO TIEMPO????)

*El punto rojo de 7-Up proviene de los ojos de su inventor.Era albino (DIOSSS AHORA CADA VEZ QUE VEA UNA 7-UP NO VOY A PODER DEJAR DE PENSAR EN ESOS OJOS ROJOSSSS.. MIEDOOOOO)

*Los delfines duermen con un ojo abierto (Y SABER ESTO NOS SIRVE PARA....? AH NO! PARA NADA!!!!)

*Las jirafas se pueden limpiar sus propios oidos con sus lenguas (TENGO UNA AMIGA QUE SE AHORRARIA QUILADA DE GUITA EN HISOPOS... JA. TE GUSTO LA IDEA K, NO??)

*El cerebro de un avestruz es más pequeño que su ojo (CONOZCO A VARIAS PERSONAS ASI...)

*Besarse todos los días ayuda a limpiar los dientes (Y SI LA OTRA PERSONA TIENE CARIES O DIENTES PODRIDOS??)

*El orgasmo de un chancho dura 30 minutos (EN MI PROXIMA VIDA QUIERO SER CHANCHO... DEFINITIVAMENTE...)

*Golpear la cabeza contra la pared quema 150 calorías en una hora (AHHHH CLARO, SABIENDO ESTO AHORA ENTIENDO PORQUE UN PAR DE PERSONITAS SON TAN FLACAS...)

*Algunos leones copulan más de 50 veces al día. (IGUAL PREFIERO SER CHANCHO... CALIDAD ANTES QUE CANTIDAD...)

*Una persona promedio come 8 arañas mientras duerme durante toda su vida (AGGGGHHHHHHHHHHHH)

0 personas desparramaron sabiduría:

 

°oO°eL aGuJeRo NeGro°Oo° Copyright © 2008 Black Brown Art Template by Ipiet's Blogger Template