Friday, July 13, 2007

°oO° Cosas Que Me Hacen Feliz °Oo°


Hoy me puse a pensar cuando me levanté... escuchando a Petinato por supuesto... y siempre pregunta lo mismo: Cosas que nos hacen feliz. Y dije.. la verdad... nunca me había puesto a pensar sobre esas cosas... vivimos tan pero tan apurados en esta ciudad, que es poco el tiempo que nos queda para poder admirar o pensar las cosas más detenidamente... tal vez algunos de uds. no compartan algunas de las cosas que me hacen feliz, pero me gustaría que compartieran conmigo, y cualquier otra persona que lea el blog, qué cosas los hacen felices... y a ver si empezamos a implementar algunas de ellas... salu2 a todos.

*Levanatrme en la mañana mirando media cara de un sol anaranjado en el horizonte del río...
*Sentir ese cosquilleo en la panza cuando vemos a sa persona que nos quita el sueño.
*Sentir el aroma del café con leche y tostadas en las mañanas.
*Escuchar música a donde quiera que vaya, todo el día (si por mí fuera, tendría un grabador en el baño)
*Comprar botas (quienes me conocen, saben que esto es, más que algo que me hace feliz, algo que me apasiona jaja)
*Andar en bicicleta mirando el atardecer en las montañas (algo que extraño muchísimo de Catamarca...)
*Abrazar o hacerle mimos a mi hermana
*Pasar tiempo con amigos... esos amigos del alma que uno tiene el honor de conocer muy pocas veces en la vida.
*Hablar con mis viejos por teléfono... las distancias sí que nos hacen sentir nostálgicos...
*Reirme a carcajadas, hasta que me duela la garganta, la panza, el alma...
*Comer asado...
*Tomarme un buen vaso de Fernet (sólo Branca... no existe ningún otro)
*Mirar dibujitos animados... de los que veía cuando era chica... Tom y Jerry, Los Pitufos, Cocomiel, Los Thundercats, Los alcones galácticos...no esos que pasan ahora que lo único que enseñan es violencia...
*Hablar de las cosas que hacía cuando era chica con otra gente que también las hacía... je, a veces nos sentimos viejos... pero qué lindo es sentir que crecimos y tenemos tantos recuerdos lindos...
*Encontrar plata en algún cajón o bolsillo de ese saco que no usábamos hace dos inviernos
*Encontrar ese anillo de plástico que habíamos ganado en una maquinola y el cual significaba esa promesa de amistad inquebrantable con ese amigo que hace tanto que no vemos pero que todavía llevamos en el corazón...
*Jugar con Bernarda (mi perra) aunque hace tanto que no la veo...
*Abrazar a los dos soles de mi vida, Franco y Vale
*Comer un doble quarto de libra de McDonald's (jejejeej)
*Mirar un cielo estrellado (lástima que acá no se puede....)

Hay tantas cosas que nos hacen feliz... podría seguir escribiendo por siempre... pero debo volver a mis labores... que tengan un buen día... y recuerden, si sabemos de todas estas cosas que nos hacen feliz, hagámoslas... si obligatoriamente tenemos que transitar esta vida... por lo menos hagámoslo con una sonrisa en la cara...

2 personas desparramaron sabiduría:

Anonymous said...

Esta bueno lo que escribistes y me puse a pensar cosas que me hacen feliz... Mmmm, serian estas:
1. Terminar de dar un examen y pensar que te fue tan mal, que no quieres que te den la nota, cuando llega el dia, el profesor te llama y te felicita publicamente, tu ves tu examen y sacastes un 9 (jejejeje mepaso a mi en la u)
2. Luego de haber estado un tiempo largo fuera de tu ciudad, volver y que todos tus amigos/as te esperen en la terminal/aeropuerto y et abrazen y te den la sensacion de que nunca te fuistes, que solamente en la ¨pelicula¨ hubo una pausa prolongada..
3. Asi como el cuarto de libra con queso, tbien una cheese burguer de B. King je!!
4.Tener un grupo de amigos, los cuales son incondicionales...
5. Cuando estas triste y sabes ue vas a tener un hombro, xq un amigo/a siempre va estar para escucharte y apoyarte...

Son pocas, pero creo q son importantes tbien.. XOXOXO

Anonymous said...

...*Tener un tío copado, con el que no hablo mucho, pero sé que me ama.

 

°oO°eL aGuJeRo NeGro°Oo° Copyright © 2008 Black Brown Art Template by Ipiet's Blogger Template