Friday, July 20, 2007

°oO° A Mis Amigos °Oo°


Hoy es realmente un día muy especial... siempre fui enemiga de esos eternos mails en cadena... por eso no recibirán un mail mío diciendo un "FELIZ DIA"... si no que muchos de uds. recibirán un mail personal... a falta de tiempo para escribir cartas... pero bueh.. todo no puede ser... no? Hoy a la mañana recibí un mensaje que me alegró el día... una persona especial, que forma parte de mi vida hace no mucho tiempo, me mandó un mensaje hermoso. A vos, GRACIAS, gracias por ser una loca de remate que me entiende a la perfección y en quien puedo confiar ciegamente (y eso no lo digo de todo el mundo)... Así que, en este estado medio sentimental, decidí aventurarme a escribir unas líneas en este blog... serán leídas por alguien? No lo sé... sólo sé que deben dejar mi cabeza y ser plasmadas acá... a todos mis AMIGOS... aquellos que estuvieron conmigo cuando me tocó pasar momentos durísimos... aquellos que se rieron conmigo y aquellos con los que pasé años nuevos y navidades... a todos ustedes hoy les agradezco con el corazón... porque forman parte de mi vida y espero que siga siendo así por mucho tiempo... a los que están lejos, puedo decirles que nunca los olvidé... que siguen en mis pensamientos día a día y que los quiero... no existen palabras para describir cuánto los quiero... a los que están más cerca... son los que más sufren... porque son los que tienen que bancar mis mambos, mis locuras, mis depresiones y mis "alegrías" (defínase alegría como el estado en el cual no coordinamos muy bien nuestros pensamientos, nuestro sentido de la moral se ve un tanto afectado al igual que nuestra habla- muchas veces mejor definido como gritos y risotadas, todo esto para resumir: por bancarme en mis pedos alegres - y los tristes también). A todos uds. les mando un INMENSO abrazo y un gracias... porque los quiero, porque son de fierro y por darme todas las alegrías que me dan...

1 personas desparramaron sabiduría:

elmundosegunnati on July 20, 2007 at 3:10 PM said...

TE QUIERO LINDA!! BESOTES BESITOS Y TODO PARA VOS
NATI

 

°oO°eL aGuJeRo NeGro°Oo° Copyright © 2008 Black Brown Art Template by Ipiet's Blogger Template